El actor Antonio de la Torre y el Seat ‘Almonaster’

HBN. Las redes sociales son un altavoz donde todos los ciudadanos, famosos o no, pueden lanzar y compartir sus opiniones de manera libre. Eso ha hecho el actor Antonio de la Torre, Premio Ciudad de Huelva en la 39 edición del Festival de Cine Iberoamericano, cuando publicaba ayer en su Twitter lo siguiente:

seat almonaster

 

Curiosa la propuesta del malagueño de sugerir a la marca Seat, que sacará nuevo modelo en 2018, que llame a su nuevo retoño ‘Almonaster’, como el serrano municipio onubense. 

Y es que Luca de Meo, presidente de la marca del Grupo Volkswagen, daba a conocer este 24 de marzo que, de nuevo, el tercer producto de la gama de todoterrenos de Seat llevará el nombre de una población española y, si siguen con la tradición, será el de un municipio que comience con la letra A.


Puerto de Huelva

Así que, ya puestos a especular, Antonio de la Torre ha lanzado este topónimo onubense. Una propuesta que, como no, recibía la siguiente respuesta, también en redes sociales, por parte del Ayuntamiento de la localidad aludida:

seat almonaster 2

 

Así que las apuestas están abiertas y, como dice el Consistorio de Almonaster la Real, ¿cómo os suena el Seat Almonaster?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva