Identificada una mujer por las denuncias presentadas en Bollullos sobre las posibles sustracciones de menores

0
83
Bollullos.
Bollullos.
Bollullos.

Redacción. En relación a las dos denuncias interpuestas por los posibles intentos de detenciones ilegales de menores en la localidad de Bollullos Par del Condado, se informa que en el día de hoy la Guardia Civil ha identificado a una mujer de nacionalidad rumana como la presunta autora de estos delitos, la cual posee múltiples antecedentes por delitos de hurto utilizando el método del “abrazo cariñoso”.

El modus operandi del “abrazo cariñoso” consiste en que el autor se acerca a la víctima para pedirle algún tipo de información como por ejemplo la ubicación del Centro de Salud o alguna dirección; una vez conseguido el acercamiento, el autor en modo de agradecimiento, comienza a abrazar a la víctima, logrando sustraerle objetos de valor como colgantes y anillos que porta el perjudicado sin que éste sea consciente de lo ocurrido.



Los primeros indicios de la investigación apuntan a que más que la sustracción de los menores, el objetivo de estas personas, fuera una maniobra de distracción para sustraer a las víctimas algún objeto de valor.

El Dispositivo continúa abierto, a la espera de la localización de esta mujer, así como del resto de personas vinculadas con los hechos.