El Recre IES La Orden busca la primera plaza de la Liga regular con un ojo puesto en La Rinconada

0
263
Pablo Abián y Belén Rodríguez, durante un partido en esta temporada.
Pablo Abián y Belén Rodríguez, durante un partido en esta temporada.
Comparte esta noticia
Pablo Abián y Belén Rodríguez, durante un partido en esta temporada.
Pablo Abián y Belén Rodríguez, durante un partido en esta temporada.

S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden disputa este fin de semana la última jornada de la ronda regular de la Liga Nacional de División de Honor. El conjunto albiazul recibe a la Associaciò Granollers Esportiva en el polideportivo Andrés Estrada, este sábado a las 17:30. Con la clasificación para la final de forma matemática, los onubenses esperan el rival que saldrá del encuentro entre el Soderinsa Rinconada y el CB Benalmádena, que dará comienzo a las 19:00 del mismo sábado.

El Recre IES La Orden todavía tiene en su mano la clasificación como primero puesto que le vale ganar para disputar el encuentro de vuelta de la final en su feudo ante los suyos. El equipo de Paco Ojeda irá a por todas para certificar un magnífico Campeonato en el que, hasta la fecha, cosecha 11 victorias en 13 encuentros. La alineación que pondrá encima de la mesa el técnico albiazul será un misterio hasta la fecha por lo que pueden ser cualquiera los protagonistas. Durante la temporada ha habido numerosos cambios y novedades, hecho que representa el gran equilibrio que existe en la plantilla.

En el ránking de jugadores de la temporada, los volantistas del IES La Orden continúan copando los primeros puestos de la tabla. Pablo Abián con 18 victorias en 18 encuentros, Haideé Ojeda (17/20), Víctor Martín (11/12) y Telma Santos (11/14).

Por su parte, el Granollers llega a Huelva jugándose una temporada irregular. Con nueve puntos, empatado con el Arjonilla, puede verse implicado en un encuentro play-off por permanecer en División de Honor frente al segundo clasificado de la Primera Nacional. Para intentar que eso no ocurra, el conjunto catalán jugará sus cartas con Blanca y Lara Lucas, Marc Gallardo y Blai Ramírez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here