BMW presenta en Huelva la nueva promoción para este mes de marzo

0
194
Modelo Serie 3 Berlina.

HBN. Al término de este primer trimestre de 2017, Autogotransa Huelva ha querido lanzar su nueva promoción que no hace sino ver que la prioridad para la marca alemana es el cliente. Con una fuerte presencia y una dilatada experiencia en el sector en toda la provincia, se ha relanzado al mercado a través de los modelos de serie más fundamentales como son BMW Serie 1, Serie 2 y Serie 3.

Modelo Serie 3 Berlina.
Modelo Serie 3 Berlina.

Estas tres gamas de vehículos traen consigo numerosos modelos. En referencia al BMW serie 1 cuenta con dos tipos de vehículos distinguiéndose entre cinco puertas y tres, obteniendo éste último una línea sport, con asientos deportivos para conductor y acompañantes, y teniendo un número elevado de extras. El modelo de cinco puertas cuenta con la novedad de la marca, el control con modo ECO, existente en la firma alemana en numerosos automóviles de diferente gama.

En cuanto al BMW serie 2, cuenta en su línea de producto con cuatro vehículos con notoria diferencia entre ellos. El ‘Active Tourer‘ se trata del primer monovolumen de la marca y teniendo un diseño compacto, añadiendo los servicios de connect drive y teleservicios, poseyendo en el eje central de la consola una pantalla de 6’5 pulgadas. El ‘Gran Tourer’ tiene una presencia familiar cuenta con hasta 7 plazas, un gran acabado interior. Dentro de esta gama, hay dos automóviles con una línea más de sport, como son el ‘Coupé’ y el ‘Cabrio’, teniendo éste último como mayor peculiaridad su “no techo” al ser descapotable. El Coupé serie 2 incluye unos asientos deportivos con faros de xenón, que le hacen ser muy distintivo en su segmento de mercado.



BMV Serie 1, versión sport.
BMW Serie 1, versión sport.

El serie 3 de la marca que engloba los modelos ‘Berlina, Touring y Gran Turismo’, se hace diferenciarse de las escalas de vehiculos anteriores en su sistema de navegación bussines, además el ‘Touring’ posee una carrocería más larga y una distancia entre ejes superior con respecto a Berlina. El modelo Gran Turismo está un paso por encima del Touring, la frontal del vehículo cuenta con unos nuevos grupos ópticos que albergan tecnología LED de serie para todas sus funciones (incluidos los faros antiniebla).

Autogransa Huelva. Este concesionario situado en la carretera de Huelva-Sevilla, es el encargado de comercializar la marca BMW y Mini en la provincia de Huelva. Pionero en la comercialización de automóviles del segmento Premium, lleva más de tres décadas prestando sus servicios de asesoramiento de venta y postventa, además de ofrecer una asistencia mecánica con profesionales formados en la Escuela Técnica BMW. Todo un referente en la Automoción onubense liderado por la familia Hueso, Ricardo junto a sus dos hijas Lluvia y Raquel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here