Mini

HBN y CSIF renuevan su colaboración para elegir al Empleado Público del Año

Una iniciativa pionera en España que fue todo un éxito el pasado año y que volverá a convocarse este viernes 3 de marzo a través de este medio de comunicación para que sean los onubenses los que elijan a las personas que merecen ser reconocidas por su labor en las administraciones públicas.

HBN y CSIF han renovado su colaboración.
HBN y CSIF han renovado su colaboración.

HBN. Huelva Buenas Noticias y el sindicato CSIF han decidido lanzar este viernes 3 de marzo la segunda edición de una iniciativa destinada a elegir al Empleado Público del Año. Un galardón dirigido a reconocer los méritos y valores de aquellos empleados públicos que hayan destacado por su labor en el periodo de doce meses anteriores al proceso de elección. En definitiva, se trata de destacar la excelencia en el desempeño de servicio a los ciudadanos y los valores humanos en la atención a los demás, las virtudes del servicio público ejemplarizados por los que lo desempeñan como actividad cotidiana.

Firma del acuerdo.
El presidente del CSIF en Huelva, Juan Manuel Quilón, y el director de Huelva Buenas Noticias, Ramón Fernández Beviá, durante la firma del acuerdo.

Una iniciativa pionera en España que fue todo un éxito el pasado año y que volverá a convocarse este viernes a través de este medio de comunicación para que sean los onubenses los que elijan a las personas que merecen ser reconocidas por su labor en las administraciones públicas.

Foto de familia de la gala de entrega de premios del año pasado.
Foto de familia de la gala de entrega de premios del año pasado.

Un certamen que culminaba con una gala de entrega de premios, que tenía lugar el 1 de junio de 2016 en la Casa Colón de Huelva, donde resultaron galardonados el enfermero del Hospital Infanta Elena Juan Antonio Manjavacas (Sanidad), el maestro Luis Anes Palacios (Educación), Gema de la Riva (Justicia), el policía local José Manuel Domínguez (Seguridad y Emergencias) y José Griñón (Administración General).




Por todo ello, HBN y CSIF animan a los onubenses a volver participar con sus nominaciones y votos en la segunda edición de esta propuesta, que se pondrá en marcha este viernes 3 de marzo. 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.