Experiencia y electromecánica, los fuertes de este taller onubense

0
205
Entrada Talleres Flores
Entrada al taller.

HBN. Con un recorrido de más de cuatro décadas de experiencia en el mercado de la automoción, Talleres Flores Electricidad del Automóvil S.L., se sitúa a la cabeza en cuanto a calidad y a servicio se refiere, con una muy buena posición con respecto a los concesionarios oficiales y con una relación calidad-precio que también se sitúa en la media de dichos centros. Tanto es así, que desde su año de nacimiento, 1970, se han trasladado por motivos de expansión hasta tres veces para adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor presencia posible.

IMG_0676
Técnico trabajando.

Ubicados en el Polígono Industrial La Esperanza, cuentan con un radio de conexión que no sólo alcanza Huelva provincia, sino que Talleres Flores trabaja con y para diferentes clientes tanto de localidades onubenses como portuguesas y sevillanas.



Siempre centrados en los clientes, se esfuerzan para tener actualizados los diferentes procesos técnicos, la maquinaria utilizada y las herramientas, así como la formación técnica de sus más de una decena de trabajadores.

Día a día en el taller
Día a día en el taller.

Con una auspiciada trayectoria, José Lorenzo Flores Díaz, fundador de esta casa y quién estuvo trabajando en diferentes talleres de la provincia y para diferentes marcas y concesionarios de la capital, creó esta nueva red de la mano de Bosch Car Service hace más de quince años para dedicarse, a todo tipo de servicios automovilísticos. Asimismo, sus hijos, David y José Antonio Flores Aguilar, son los socios que día a día toman presencia en el taller y están a disposición de todo aquel que precise atención automovilística.



Talleres Flores Electricidad del Automóvil S.L., se encarga tanto del mantenimiento como de la reparación en general de toda clase de vehículos; aunque la empresa, se postula como especialista en mecánica, aire acondicionado, climatización, sistemas de audio, alarmas, navegación, iluminación, telefonía y concretamente, en electricidad/electrónica.

Recepción Talleres Flores
Recepción Talleres Flores.

Y es que es precisamente por esto último por lo que Talleres Flores fue precursor frente a otros talleres, ya que en sus inicios, no tenía competencia que trabajase la electrónica. Además de su amplia gama de servicios, Talleres Flores asiste previa cita y de urgencia, trabajan con existencias en taller o vía encargo/pedido (tanto de marcas originales como alternativas) y ofrecen dos años de garantía tanto en mano de obra, como en producto, como normal general.



Zona técnica
Área técnica.

Este tipo de esmero, se ve claramente recompensado con la fidelidad que le tienen sus muchos clientes; para Talleres Flores Electricidad del Automóvil S.L., es muy importante la calidad tanto en el plano técnico como en el de servicio, pues es prioritaria la satisfacción general de sus clientes. Por último, añadir que en este taller también se trabaja con las mejores compañías de Renting, por lo que igualmente, podemos contar con sus servicios de mantenimiento y/o asesoramiento para vehículos de este tipo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here