Holea celebra el Día del Padre con un ingenioso juego de equipo

0
144

Holea_PapaSherlock_Web_v1Redacción. Holea festejará el Día del Padre con un gran juego de lógica y acertijos denominado ‘Papá Sherlock’. En el reto  participarán hasta un total 10 equipos conformados por un máximo de cinco personas que podrán ser familiares o amigos y en el que deberán solucionar un misterioso caso que amenaza a la humanidad.

El juego tendrá lugar la tarde del viernes 17 de marzo y contará con la implicación de niños con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, que serán aconsejados por los familiares que les acompañen en esta aventura.

Holea seleccionará a los elegidos del desafío a través de un sorteo en su Fan Page de Facebook, en el que se podrá participar desde el 27 de febrero hasta el 9 de marzo.



‘Papá Sherlock’ es un juego de los denominados de “escape”, en el que los participantes asumen el papel de agente de los servicios secretos nacionales. Así, deberán llegar al fondo de la trama para conseguir salvar a la especie humana de una temible amenaza biológica desatada por un virus y las maléficas intenciones de un ex espía, a través de las pruebas facilitadas por la organización en un misterioso maletín.  

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here