C. Botello. Carácter, mucho carácter. Y acierto en las dos áreas, lo que le faltó en el partido anterior ante la UB Lebrijana. Esos son los argumentos que debe esgrimir el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (Alfonso Murube, 18:30) ante la AD Ceuta, correspondiente a la 28ª jornada en el grupo X de la Tercera División.
Y es que los aurinegros viajan a un campo complicado, donde les espera un rival directo en la pelea por la promoción de ascenso, y con el precedente negativo de la derrota ante el cuadro lebrijano, lo que le obliga mucho más a sacar adelante este encuentro.
David Torres ‘Chiqui’, entrenador del cuadro lepero, ha insistido durante la semana en esas claves, como evitar los despistes atrás y estar más acertado en el remate. Ahí falló el San Roque el domingo anterior y lo pagó con una derrota que no entraba en el guión.
Para este encuentro Chiqui no tiene bajas por sanción, si bien mantiene algunas dudas en el once, especialmente en la medular, donde Camacho y Selu optan a un puesto. Con todo, el equipo más probable que presente de salida puede ser el formado por: Bocanegra; David Llano, Juanma, Álex Hornillo, Fran Ávila; Nico Gaitán, Ekedo; Dani del Moral, Camacho o Selu, Alberto Jiménez; Higor Rocha.
Enfrente estará un AD Ceuta que tiene los mismos 42 puntos que el San Roque, a 6 del Algeciras, que el el cuarto. Los ceutíes viven un momento como queda acreditado con la racha de nueve jornadas sin perder, con cinco victorias y cuatro empates en ellas.
Para este partido el técnico Juan Ramón Martín no va a poder contar con dos piezas importantes, como son Perita e Ismael Maruja; en cambio sí estará a su disposición su máximo goleador Javi Navarro.