S. D. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha comenzado una nueva semana de entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro que disputará, frente al Club Atlético de Madrid, el próximo domingo, 26 de febrero, a las 12:15 horas, en los Campos Federativos de La Orden, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Iberdrola RFEF.
El conjunto madrileño llega a Huelva como primer clasificado de una Liga que lidera gracias a los 51 puntos en 19 jornadas, 4 más que el FC Barcelona, segundo clasificado.
El equipo técnico de conjunto blanquiazul, con Antonio Toledo a la cabeza, ha preparado una semana de entrenamientos intensos para que el grupo llegue a tal exigente choque con las máximas garantías. Desde el martes hasta el viernes, la plantilla se ejercita en la Ciudad Deportiva del Conquero a las 19:30.
El Fundación Cajasol Sporting afronta la semana de preparación ante la visita del líder con el condicionante de las bajas por lesión. Laura Rus, delantera rumana fichada en el mercado de invierno para reforzar el ataque, se ha unido a las ya conocidas e importantes bajas de Nayeli Rangel y de Sandra Castelló. Un nuevo episodio en el capítulo de bajas que está siendo un quebradero de cabeza para el cuadro blanquiazul a lo largo de la temporada.
Desde el club sportinguista se quiere hacer un llamamiento a la afición onubense para que acuda el próximo domingo a La Orden para apoyar al conjunto de Huelva en su difícil encuentro frente al Club Atlético de Madrid.