La Compañía Milagros busca en Mazagón ‘Un príncipe para Leonor’

0
83

cartel uppl copiaRedacción. La Fundación Municipal de Cultura de Moguer retoma en 2017 la programación teatral con la compañía Milagros, que presenta el viernes 27 de enero en Mazagón ‘Un príncipe para Leonor’, una divertidísima parodia de un reality show que consigue hacer de la improvisación un arte.

Carolina Montoya y Sonia Astacio dan vida a los personajes de esta historia de vida, que crítica la manipulación televisiva de los programas que enarbolan la bandera del todo vale por la audiencia.



En escena veremos a Leonor, una pobre chica que acude a un plató de televisión como última oportunidad para encontrar al hombre de su vida, y se aprovechan de ella para arañar unas décimas de share.

Todo ello regado con un humor provocador, crítico y carnavalesco, que dan como resultado un espectáculo con raíces callejeras muy divertido, que podremos ver en el Edificio Multifuncional de Mazagón a las 20.30 horas.



Las entradas, que tienen un precio de cuatro euros, se pondrán a la venta dos horas antes de que comience la función en el mismo edificio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here