7 Aplicaciones para el móvil que te facilitarán la vida

0
429
Las nuevas tecnologías al servicio del empleo. / Foto: pixabay.
Aplicaciones para móviles. / Foto: pixabay.
Aplicaciones para móviles. / Foto: pixabay.

Redacción. Con la llegada de las nuevas tecnologías y sobretodo de los smartphones, son muchas las aplicaciones que salen al mercado cada día. Unas facilitan las tareas diarias, otras hacen que el tiempo de ocio sea más productivo, conocer gente, comprar ropa, reservar viajes… La oferta es realmente amplia. Son sencillas de utilizar y economizan muchas veces nuestro tiempo. Te presentamos 7 aplicaciones que te harán la vida más fácil. ¿Las conoces?

AppEmtusa. Información en tiempo real de la ubicación de cada autobús y el tiempo que va a tardar en llegar a tu parada. Podrás conocer las paradas más cercanas gracias a la geolocalización de tu teléfono. Toda la información que necesitas para moverte cómodamente por la ciudad.

El tiempo. Se acabaron los chaparrones imprevistos y los sofocos el día que se te ocurrió ponerte el jersey de angora. A partir de ahora sabrás cuándo sacar el paraguas para el chubasco de media tarde aunque a las ocho de la mañana esté el cielo despejado.La información de esta aplicación está permanentemente actualizada incluyendo imágenes radar, predicciones de hasta 7 días incluso de hora en hora. También podrás obtener la predicción de otros municipios. Perfecto para esa escapada de fin de semana que estás preparando.

Línea verde del Ayuntamiento de Huelva. Si te enerva ver desperfectos en el mobiliario urbano días y días sin que nadie se ocupe de repararlo y quisieras tener una línea de comunicación directa con tu ayuntamiento para avisar de incidentes, esta app es la tuya. Y si además tienes alguna duda a nivel ambiental, en menos de 24 horas tu consulta será atendida y contestada.

Zalando. ¿Te gusta tener tu vestuario al día pero te estresa ir de tiendas? Entonces necesitas la app de Zalando. Con más de 1500 marcas en su tienda online, Zalando es el líder europeo del comercio electrónico de ropa y zapatos. Puedes comparar precios escaneando el código de barras y realizar búsquedas por imagen. Simplemente tienes que hacer una foto a esas botas divinas que lleva tu compañera de trabajo o el abrigo que lleva Paula Echevarría en el Hola y la app te buscará las más parecidas.



Tinder. Te guste salir de fiesta o no, las apps de contactos ya forman parte de la cultura del ligue y es probable que, igual que ha ocurrido con Facebook, ya ni te acuerdes de cómo era tu vida sin ellas. Aunque no busques pareja, millones de personas han encontrado gracias a las apps de contactos verdaderos amigos para toda la vida.Entre ellas, la reina es Tinder. Úsala cuando viajes para conocer gente en otras ciudades. Y quien sabe, quizá encuentres asíel amor de tu vida.

RenfeTicket. ¿Necesitas comprar o reservar billetes de tren? RenfeTicket te lo pone fácil. Sin colas, sin desplazamientos y sin tener que sentarte delante del ordenador. Podrás gestionar cada uno de tus viajes, comprar, cambiar y anular los billetes. Ya no hay excusa para no viajar.



Maps.me es la app perfecta para viajar. Encontrar rutas en ciudades desconocidas, calcular distancias, buscar una nueva dirección, conocer el tráfico en tiempo real y saber la ruta más rápida por carretera ya no será un problema gracias a esta aplicación. Tan simple como descargar el mapa del país que quieras y empezar a utilizarla sin necesidad de estar conectado a internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here