Bmw

Compromiso por unir voluntades en pro del crecimiento de la ciudad

La subdelegada del Gobierno de España en Huelva, Asunción Grávalos, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, han mantenido esta martes en el Consistorio de la capital, una primera reunión institucional para analizar las líneas de colaboración y diálogo entre ambas administraciones.

 

Un momento del encuentro celebrado en el Ayuntamiento de la capital.
Un momento del encuentro celebrado en el Ayuntamiento de la capital.

Redacción. Esta reunión, que forma parte de la ronda de encuentros institucionales iniciada por la subdelegada tras su toma de posesión, ha servido para abordar diversos temas, como la situación de la antigua prisión o la necesidad de impulsar infraestructuras que promuevan el desarrollo de Huelva.

En este sentido, Grávalos y Cruz se han mostrado dispuestos a “unir voluntades y sumar esfuerzos” para lograr la implicación de todas las administraciones “con el objetivo de sacar adelante los proyectos pendientes de Huelva en pro del crecimiento del territorio”, sobre todo ahora, en un año histórico lleno de oportunidades para la ciudad.




El alcalde de Huelva ha transmitido a la subdelegada del Gobierno la ilusión “ante la coincidencia de acontecimientos y celebraciones en la ciudad” y ha incidido en el objetivo de “trabajar unidos con el objetivo de aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que nos brinda este 2017, especialmente de cara a la creación de empleo”.

“Se trata de sumar en beneficio de los ciudadanos y bajo la responsabilidad de cada institución a tenor de sus competencias”, ha remarcado el primer edil onubense. Por su parte, Grávalos ha invitado a Cruz a usar la Subdelegación “como puerta de entrada a todos los ministerios”, ya que “esta administración tiene entre sus funciones principales servir de nexo y diálogo permanente con todas la instituciones onubenses”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.