El Carnaval Colombino elige a Laura Alvarado y a Victoria González como las Choqueras Mayor e Infantil de 2017

Tras el pregón de Diego Arenas y el acto de Coronación de este viernes 14 de enero, el Concurso de Agrupaciones arrancará el próximo sábado 28 de enero con las preliminares.

Coronación de la Choquera Mayor.
Coronación de la Choquera Mayor.

HBN. La Federación Onubense de Peñas y Agrupaciones del Carnaval Colombino (FOPAC) organizaba en la noche de este viernes 14 de enero el tradicional acto de Coronación, Insignia y Pregón del Carnaval Colombino 2017, un evento en el que las entradas llevaban un precio simbólico de 1€, que será donado a una ONG.

Otro momento de la noche.
Entrega de la Insignia de Oro de la Federación a Blas Miguel Hernández.

Una noche muy especial para todos los carnavaleros onubenses, donde fueron elegidas como Choquera Mayor y Choquera Infantil del Carnaval Colombino 2017 Laura Alvarado Maldonado y Victoria González, respectivamente.

Además, los asistentes pudieron disfrutar del pregón, que corrió a cargo de Diego Arenas Pizarro.




El pregonero, Diego Arenas.
El pregonero, Diego Arenas.

A partir de aquí, la programación del Carnaval Colombino onubense continuará con el Concurso de Agrupaciones, que arranca el 28 de enero con las preliminares. Tras las preliminares, del 9 al 14 de febrero se celebrarán las semifinales, estando prevista la Gran Final, el 18 de febrero.

El 28 de enero comienza el Concurso de Agrupaciones.
El 28 de enero comienza el Concurso de Agrupaciones.

La fiesta infantil en el Gran Teatro tendrá lugar este año el 12 de febrero, mientras que el día 25 se celebrará el pasacalles de las Agrupaciones por las Calles del Centro. La Gran Cabalgata se celebrará al día siguiente, el 26 de febrero, mientras que el tradicional acto de Entierro del Choco será el día 4 de marzo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.