Cerca de una veintena de empresas del sector aeroespacial participa en unas jornadas del Master en Sistemas Aéreos no Tripulados

Los sistemas aéreos no tripulados cuentan con múltiples posibilidades en la sociedad actual.
Los sistemas aéreos no tripulados cuentan con múltiples posibilidades en la sociedad actual.
Los sistemas aéreos no tripulados cuentan con múltiples posibilidades en la sociedad actual.

Redacción. Del 18 al 26 de enero, la Universidad de Huelva recibe a cerca de una veintena de importantes empresas del sector aeroespacial, con motivo de las Jornadas de Empresas que cooperaran con este Master Universitario especializado en Sistemas Aéreos Pilotados de forma Remota (RPAS)de medio y gran tamaño.

El objetivo de este  Máster es el desarrollo profesional de sus alumnos en la industria de los RPAS/UAV y pretende ser un puente entre la Universidad y la Empresa. Su profesorado procede de las Universidades de Huelva y Sevilla, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y de las Empresas Internacionales más pujantes del sector y se ofrece una atención personalizada al estudiante.

MASTER RPAS: JORNADA INFORMATIVA EMPRESAS. ENERO 2017

Día/hora

ENERO

Miércoles

18

Jueves

19

Viernes

20

Lunes

23

Martes

24

Miércoles

25

Jueves

26

9:30 NOVADRONE AERTEC AYESA DRONE VALLEY CATEC SKYLIFE DIESIA
12:00 ALTRAN INTA/AIRBUS ALTER HEMAV AIRELECTRONIC EVERIS/SCR BOEING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia