Bmw

El Club Natación Huelva firma una gran actuación en el Torneo de Año Nuevo en Loulé con un botín de 25 medallas

Un total de 20 nadadores de la entidad onubense tomaron parte en este evento, preparatorio para el próximo Campeonato de Andalucía.

Componentes del CN Huelva que han dejado el pabellón muy alto en el torneo de Loulé.
Componentes del CN Huelva que han dejado el pabellón muy alto en el torneo de Loulé.

S. D. Excelente ha sido la actuación de los deportistas del Club Natación Huelva en el Torneo de Año Nuevo de Loulé, a donde la entidad onubense acudió con un total de 20 nadadores. Allí brillaron en dura pugna con a los mejores clubes del país vecino. Y es que los onubenses han conquistado un total de 25 medallas, realizando unos excelentes registros en todas y cada una de las pruebas en las que han participado.

En el plano individual destacaron los siguientes nadadores: Irene Sánchez, con cuatro medallas de oro en las pruebas de los 100 metros espalda, 100 braza, 100 mariposa y 200 libres; Rubén Camacho, cuatro oros en las pruebas de los 100 libres, 100 espalda/braza, 100 mariposa/espalda y 100 braza/crol; José Luis Calderón, tres medallas de oro en las pruebas de los 200 libres, 100 mariposa y los 100 braza, y una plata en los 100 espalda; Hugo Garrido, oro en los 100 espalda, dos platas en 100 braza y 100 mariposa, y bronce en 200 libres; Cristian Rodríguez, tres medallas de plata en los 100 libres, 100 espalda/braza y 100 braza/crol; Natalia Cárdenas, dos platas en los 100 mariposa/espalda y los 100 braza/crol; Ana Montero, medalla de bronce en 100 libres y cuarto puesto en 100 mariposa/espalda y 100 braza/crol; Rubén Dávila, cuarto puesto en 100 braza/crol; y Javier Buendía, cuarto en 100 espalda/braza.

En las pruebas de relevos por equipos los componentes del decano de la natación onubense también tuvieron una destacada actuación, consiguiendo la medalla de oro en las pruebas de los 4×50 libres (Cristian Rodríguez, Carlos González, Rubén Camacho y Rubén Dávila), los 4×50 estilos (Javier Buendía, Cristian Rodríguez, Rubén Camacho y Rubén Dávila), los 4×100 libres y 4×100 estilos (Hugo Garrido, José Luis Calderón, David Nieves y Ezequiel Cárdenas), la plata y el bronce respectivamente para las féminas en las pruebas de los 4×100 estilos y los 4×100 libres (Ana Luna, Ana Montero, Natalia Cárdenas e Irene Sánchez).




La participación en este torneo está dentro de la preparación que siguen los jóvenes nadadores del CNH para poder soportar con solvencia el estrés que produce varios días de competición con numerosas pruebas, pensando en su participación en el próximo Campeonato de Andalucía de la categoría.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.