La XV edición de Casa Mágica se despide este 5 de enero con la visita de los Reyes Magos

0
146
Una fiesta para clausurar Casa Mágica.
Menores disfrutando de 'Casa Mágica' en ediciones anteriores.
Menores disfrutando de ‘Casa Mágica’ en ediciones anteriores.

HBN. Casa Mágica clausura este jueves 5 de enero en la Casa Colón su décimo quinta edición, después de que haya abierto sus puertas un año más desde el pasado 23 de diciembre con el fin de ofrecer a las familias onubenses un servicio de guardería durante estas fiestas navideñas. Un auténtico espacio de juegos y entretenimiento infantil durante estas vacaciones escolares que pone en marcha la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ‘3 de Marzo’ con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Para este acto de clausura, Casa Mágica contará con una fiesta que se desarrollará entre las 9.00 y las 13.00 horas, a un precio especial de 3 euros a lo largo de toda la mañana. Un día muy especial, puesto que los niños y niñas contarán con la visita de los Reyes Magos de Oriente, que acuden a recoger las cartas de los más pequeños, al tiempo que repartirán juguetes entre todos los asistentes. Un acto que, además, contará con la presencia de la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso.



Una fiesta para clausurar Casa Mágica.
Una fiesta para clausurar Casa Mágica.

Según ha explicado el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ a HBN, Antonio José Redondo, “nuestro balance de la edición de este año es muy positivo, porque, aunque han sido menos días debido al calendario festivo y los horarios de la Casa Colón, el haberlo hecho de forma conjunta con la Fundación Laberinto ha permitido la integración de los niños, favoreciendo en todo momento la convivencia entre los más pequeños. Tanto es así que nos gustaría repetir experiencia en las próximas ediciones, consiguiendo las ayudas necesarias para continuar con esta bonita idea, que un día surgió en el seno de los Antiguos Alumnos”. Una actividad dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Casa Mágica es además una iniciativa muy positiva para jóvenes titulados en Educación Infantil por la Universidad de Huelva, ya que aquellos que participen van a poder adquirir experiencia profesional ejerciendo como monitores durante este periodo, facilitando que los padres que se encuentran trabajando en estas fechas puedan tener la tranquilidad de saber que cuentan con un animado espacio donde sus hijos van a estar atendidos por profesionales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here