Huelva, junto a Buenos Aires o Helsinki, entre las diez ciudades para celebrar 2017

2
493
El Monumento a Colón es una de las obras más emblemáticas de Miss Whitney.
Huelva, entre las 10 ciudades a visitar este 2017.
Huelva, entre las 10 ciudades a visitar este 2017.

HBN. El hecho de aparecer en listas que recomienden su visita, es siempre motivo de orgullo para cualquier ciudad, pero si además Huelva se recoge en una clasificación junto a lugares tan populares como Buenos Aires, en Argentina; Helsinki, en Finlandia; Mérida, en México, o Aarhus, en Dinamarca, entre otras, la satisfacción es aún mayor.

El artículo, que lleva por título ’10 ciudades para celebrar 2017‘, publicado en el diario El País y elaborado por Lonely Planet -una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo- incluye la capital onubense en esta clasificación, poniendo en valor su gastronomía. Así lo expresan, «en 2017 esta capital andaluza encontrará en la cocina un nuevo reclamo para recibir a los visitantes que quieran descubrir una tradición culinaria centrada en el mar: sus magníficos pescados y mariscos, sus guisos y calderetas, y también otros productos del interior de la provincia, como el jamón de Jabugo y las chacinas de la Sierra. El nombramiento servirá a la ciudad para poner en marcha todo un programa de actividades que, ya de paso, celebrarán el 525 aniversario del Descubrimiento de América«.

 

2 Comentarios

  1. Ya comienzan a sentirse los efectos que conlleva el proyecto en favor de la ciudad y este no puede ser mejor carta de presentación. Esperamos y deseamos que sea todo un éxito para los gestores, impulsores y los actores. Esperemos que el mejor estilo y las apuestas de futuro sean la clave de todo el proceso. Que lo que hagáis sea para sentirnos orgullosos. Ole Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here