La I Carrera y Marcha Solidaria de los Santos Inocentes tendrá lugar este miércoles en Lepe

0
158
Lepe, escenario este miércoles de una prueba atlética solidaria.
Lepe, escenario este miércoles de una prueba atlética solidaria.

S. D. El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, el Club de Atletismo Ciudad de Lepe y el Club de Atletismo Playas de Lepe, organiza la I Carrera y Marcha Solidaria de los Santos Inocentes, que se realizará este miércoles a partir de las 18:00 horas, en las calles del centro del municipio, cuya salida será desde la Plaza de España.

Esta primera edición de la prueba se realiza en apoyo a Mercedes Gómez, quien necesita recabar fondos para poder afrontar un costoso tratamiento.

Las inscripciones se podrán realizar en las inmediaciones de la zona de meta, hasta 5 minutos antes del comienzo de cada prueba, con un coste a modo de donativo a partir de 3 euros.

Las categorías convocadas, todas ellas en modalidades masculina y femenina, serán Gacelas, nacidos en 2008 y posteriores, con un recorrido de 300 metros; Leopardos, nacidos entre 2004 y 2007, con una distancia de 1.400 metros; Leones, nacidos en 2003 y posteriores, con un trayecto de 5.000 metros; y por último, la Marcha Solidaria, prueba de 1.400 metros que podrá realizarse andando y en la que tienen cabida participantes de todas las edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here