La gala solidaria ‘Todos somos Alexandra’ recauda fondos para investigar la hipertensión pulmonar

0
74

15741238_1738979619683554_2094088605811971021_nHBN / Redacción. La Casa Colón va a acoger este jueves, 29 de diciembre, a las 21.00 horas la gala ‘Todos somos Alexandra’, una iniciativa solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación contra la hipertensión pulmonar, enfermedad que ha sido catalogada como irreversible, y que afecta a muchos niños.

La idea de llevar a cabo esta gala surgió por parte del cantautor onubense Fran Rivera, quien descubrió a través de Internet que una familia de Cantillana no encontraba artistas para poner en marcha una gala benéfica en esta localidad sevillana. Rivera se interesó por el asunto y contactó con la familia, que son padres de una niña llamada Alexandra que padece esta enfermedad. Entonces, el onubense les propuso hacer el evento en Huelva, siendo destinados los beneficios no en concreto a Alexandra, sino a investigar para encontrar una cura a la hipertensión pulmonar.



En el evento se va a contar con la colaboración desinteresada de un total de 18 artistas, contando con un cartel que reúne a numerosos conjuntos flamencos de reconocido prestigio de Huelva, Sevilla y Cádiz, así como estando también previstas las actuaciones de las escuelas de baile Isabel Augusto, de Huelva, y Hermanas Villaú, procedente de Sevilla.

Así, hay que destacar que en esta gala solidaria, que estará presentada por Andrés Pérez Parra, van a estar colaborando grupos flamencos tan conocidos como Marismeños, Manguara, Andares, Cantares, Brumas, Quejío, Malandar, Al Compás de Huelva, Limeranza, Lorena Ternero, Dani Botillo, Fran Rivera, Grana y Oro, Titín Carvajal, Sara Marín, Ni chicha ni limoná, Il Cuore y Felahmengu, quienes han querido poner su granito de arena con su actuación musical para que pueda ser todo un éxito esta celebración.



Hay que señalar que las entradas para acudir a este especial evento tienen un precio simbólico de cinco euros, por lo que se espera contar con la mayor colaboración posible de los ciudadanos para que el Palacio de Congresos pueda llenarse este jueves.

En este sentido, las localidades ya pueden adquirirse en la Peña Flamenca de Huelva y en distintos establecimientos de la capital onubense como el bar Jaleo, el centro de Seguros Reale situado en la barriada de Los Rosales, en comercios como Ramblado y en la tienda flamenca Revuelo. Asimismo, podrán comprarse el mismo día de la Gala en la taquilla de la Casa Colón.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here