Ayamonte acoge este martes una Jornada formativa sobre ‘La capacidad y aprendizaje del entrenador de fútbol’

Cartel de la Jornada formativa sobre 'La capacidad y aprendizaje del entrenador de fútbol' en Ayamonte.
Cartel de la Jornada formativa sobre ‘La capacidad y aprendizaje del entrenador de fútbol’ en Ayamonte.

S. D. La sala de formación del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, junto al pabellón polideportivo cubierto, acoge este martes, a las siete de la tarde, la celebración de una jornada formativa en la que se abordará como tema fundamental ‘El entrenador de fútbol: capacidad y aprendizaje’, que se va a llevar a cabo de la mano de los servicios deportivos municipales y el club ‘Buscamos una Estrella’, de la localidad fronteriza.

Esta actividad contará con la participación de profesionales en esta materia como David Torrejón, preparador físico del Recreativo de Huelva; Manuel Vaz, presidente del Colegio de Entrenadores de Huelva; y José Vázquez, entrenador del CD Canela.

Junta de Andalucía Rocío

En este sentido cabe señalar la formación de los técnicos deportivos como pilar fundamental para la formación de los futuros deportistas, así como la importancia de una planificación y un seguimiento para poder conseguir un proceso de formación adecuado y una progresión a nivel competitivo.

Aunque esta sesión formativa está dirigida fundamentalmente a los entrenadores y técnicos de fútbol, también está abierta a cualquier técnico deportivo, estudiantes de Educación Física o cualquier persona interesada en la formación deportiva.


Puerto de Huelva

La inscripción cuenta con carácter gratuito y puede hacerse efectiva en el Patronato Municipal de Deportes, en el teléfono 959 47 06 25, o a través del email: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva