Una pequeña onubense con fibrosis quística hace realidad su sueño de volar

0
241
La pequeña Lucía, junto a su familia y los novios que han apadrinado su deseo de volar.
La pequeña Lucía,  junto a su familia y los novios que han apadrinado su deseo de volar.
La pequeña Lucía, junto a su familia y los novios que han apadrinado su deseo de volar.

Redacción. ‘Érase una vez’ celebrará la Nochebuena de la mejor manera posible: haciendo cumplir el sueño de la pequeña Lucía, una niña de cinco años, natural de San Juan del Puerto, que ha subido este 24 de diciembre a una avioneta que la estaba esperando a las 10 de la mañana en el aeródromo MAFE de Gibraléon. Una pareja de novios, la conformada por Laura Beltrán Ramírez y Rubén Primo Ramos, lo han apadrinado y será el regalo de la boda que contraerán próximamente.

Aquejada de fibrosis quística desde su nacimiento, Lucía Cordero está siendo tratada en la Unidad de Fibrosis Quística del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se realiza toda su supervisión médica, contando igualmente con el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Al conocer su caso, la Asociación ‘Érase una vez’ contactó con sus familiares con el ánimo de saber si Lucía tenían algún deseo y poder dar forma al mismo. Conocida su afición a volar, y tras ser analizado el caso por un equipo médico y psicológico de ‘Erase una vez’ para comprobar si su estado físico lo permitía, se puso el engranaje en marcha hasta llegar al día de hoy en el que una avioneta ha sobrevolado la costa de Huelva durante una hora, tiempo que el que se ha hecho disfrutar a la pequeña con este viaje inesperado para ella.

Miembros de ‘Erase una vez’, entidad promovida por Acción Social FOE, con su presidente a la cabeza, Luis Arroyo, recibieron a pie de pista a Lucía y tras el aterrizaje le entregaron también un muñeco de regalo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here