Bmw

Recogida de juguetes en el Colegio Molière de Huelva

El día 12 de enero, en el Gran Teatro de Huelva, el centro dará a conocer el amplio programa de actos realizado con motivo de su primer centenario.

Entrega de juguetes.
Entrega de juguetes.

Redacción. Con motivo de la VII Campaña de recogida de juguetes para niños desfavorecidos organizada por el Colegio Molière en colaboración con la Hermandad de la Victoria, se le hizo entrega a miembros del Cabildo de Oficiales y  de la Junta Joven de la Hermandad del Miércoles Santo de una importante cantidad de juguetes que el alumnado de la antigua Escuela Francesa ha ido entregando a lo largo de los días establecidos para ello.

El Colegio Moliére, que el próximo año de 2017 va a estar inmerso en una gran cantidad de actos y acontecimientos que va a celebrar con motivo de la celebración de su  primer Centenario, ha querido con esta entrega solidaria de juguetes iniciar de una manera no oficial sus actos del I Centenario. Ya será el día 12 de enero en el Gran Teatro de nuestra ciudad cuando se dé a conocer el amplio programa de actos que va a abarcar dicho acontecimiento escolar en lo que hoy es el Colegio Moliére y antes la Escuela Francesa, más conocida como Colegio Francés.

 

 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.