El segundo premio de la Lotería toca en Isla Cristina y Escacena del Campo

0
33
Número agraciado con el segundo premio. / Foto: Lne.es
Número agraciado con el segundo premio. / Foto: Lne.es
Número agraciado con el segundo premio. / Foto: Lne.es

Redacción. El número 4.536, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha repartido en todas las provincias andaluzas, la mayor parte en Granada, con más de 45 series de este número vendidos.

El número fue cantado a las 11,21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.



En Andalucía, ha recaído en Pinos Puente, en Huetor de Santillán, Cúllar, Maracena, Tocón y en Granada capital (Granada); en Fuengirola, Estepona, Calahonda, Marbella, Alfarnate, Antequera, Estepona, Fuengirola, La Cala del Moral, San Luis de Sabinillas, Torremolinos, Vélez-Málaga y en Málaga capital (Málaga); en Barbate, Los Barrios y en Cádiz capital (Cádiz); en Écija, en Lora del Río, La Puebla de Cazalla y en Sevilla capital (Sevilla); en Úbeda, Martos, junto a Jaén capital (Jaén); en Rute y en Luque (Córdoba); en Tíjola, Albox, Balanegra, Fiñana y Vera (Almería), y en Isla Cristina y Escacena del Cammpo (Huelva).

Además, la suerte ha tocado a Valencia, Valladolid, Madrid, Alicante, Vizcaya, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Álava, Albacete, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.