La Plaza Niña vuelve al colorido de su Belén Viviente el próximo miércoles

0
118
El Belén es el resultado del esfuerzo de toda la comunidad educativa.
Los niños del Colegio María Inmaculada ocupan la plaza al completo.
Los niños del Colegio María Inmaculada ocupan la plaza al completo.

Redaccion. Los días 20 y 21 de diciembre -martes y miércoles- la plaza Niña de nuestra capital vuelve a llenarse de colorido, al instalarse al aire libre un Belén viviente, algo que comienza a transformarse en una tradición. La puesta en escena estará protagonizada por los alumnos del Colegio María Inmaculada de todos los cursos, desde Ed. Infantil a Educación Secundaria Obligatoria. En este año, también estarán presentes los alumnos del Centro de Educación Infantil “Platero” de Huelva.

El resultado escénico es la consecuencia de un importante trabajo en su realización, en cuya elaboración y montaje de los decorados participan padres, profesores y y los propios alumnos.



Este Belén tiene como objetivo felicitar y hacer presente la Navidad a la Comunidad Educativa y a los ciudadanos de Huelva,  y ser a su vez un Belén de la Solidaridad, donde a través de él puedan colaborar todos, dejando sus donativos y alimentos para que las Hermanas de la Compañía de la Cruz los distribuyan entre aquellos que son más pobres y nada tienen para las celebraciones de estos días.

San José y María el año pasado encarnados por los niños de María Inmaculada.
San José y María el año pasado encarnados por los niños de María Inmaculada.

El Belén puede ser visitado en la Plaza de Isabel la Católica durante el siguiente horario:



Martes 20 y miércoles 21 de diciembre, por la mañana de 11,00 a 13,30; y de 16,00 a 18,30, por la tarde.