La Navidad de Isla Chica se anima con un pasacalles infantil, talleres y la pista de patinaje

0
90
El pasacalles hizo las delicias de los niños.
La pista de patinaje se ubicará en la Plaza del Estadio de Isla Chica.
La pista de patinaje se ubica en la Plaza del Estadio de Isla Chica.

HBN. Isla Chica continúa con la programación navideña que se va a desarrollar durante estas fiestas, hasta el próximo 5 de enero, ofreciendo a los onubenses una pista de hielo, atracciones infantiles y un Mercado Navideño, entre otras propuestas musicales y de ocio para todos los públicos.

Entre otras actividades, se ha instalado el Mercado Navideño en la Plaza Houston con un total de 20 stands y charangas, teatros y títeres, además de actuaciones de coros navideños. A lo largo de estos días, los más pequeños van a poder disfrutar de la magia que envuelve la Navidad con una presencia muy especial, la de Papa Noel, que estará los días 22 y 23 de diciembre recibiendo a los niños y haciéndose fotos con aquellos que lo deseen. También acudirá a este espacio el Cartero Real, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.



Pasacalles en Isla Chica.
Pasacalles en Isla Chica.

Las actuaciones musicales también van a ser parte importante de la programación prevista para estos días en Isla Chica, como la del Coro del Centro Social Lazareto, los días 22 y 29 a las 19:00 horas, las del Coro del Centro de Mayores de Mora Claros el día 23 y la del Grupo Grana y Oro el sábado 2 de enero, también a las 19:00 horas. Además, la animación de las charangas también estará muy presente, con actuaciones los días 24, 26, 31 de diciembre y los días 2 y 4 de enero, tanto por la mañana como por la tarde.

El pasacalles hizo las delicias de los niños.
El pasacalles hizo las delicias de los niños.

La programación infantil incluye un espectáculo de magia, pinta caras y muñecos, que se desarrollará el 23 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas y Cuentacuentos los días 26, a las 13:00 horas, y 30 a las 17:00 horas. Además, hay que destacar que habrá un ‘Tiricuentos’ el 27 de diciembre a las 17:00 horas con muñecos de Gomaespuma y un Taller de Malabares el día 28, también a las 17:00 horas.



También se ofrecerá a los niños ‘La fiesta de la Navidad’, que se desarrollará el 29 de diciembre a las 17:00 horas y el 2 de enero a las 12:00 horas, con la actuación de dos hadas y un duende que realizarán bailes y juegos navideños. Otro de los momentos más esperados será el espectáculo Disney, que tendrá lugar el día 3 a las 17:00 horas y el taller navideño Coronas de Reyes, que pondrá el broche de oro a esta programación navideña el 4 de enero desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Por otra parte, el programa ‘Navidad en Isla Chica’ incluye otras interesantes actividades, como una Exhibición de Bomberos con perros y un Taller de Peluquería, que correrá a cargo de Ana y Pepi Marín.

Taller de maquillaje.
Taller de maquillaje.

Pasacalles y magia, este fin de semana. Para este fin de semana se programaba este sábado un pasacalles con diferentes personajes infantiles, que recorrieron las calles de Isla Chica para animar el barrio, centrándose en la carpa de Feria de Navidad de Isla Chica. Un hecho que dio paso a unos talleres de maquillaje por la tarde.



Actuación de magia.
Actuación de magia.

Por su parte, para este domingo 11 de diciembre, a partir de las 17.30 h, en la carpa ubicada en la Feria de Navidad de Isla Chica, actuará el Mago Globlin, que hará las delicias de toda la familia. Y, luego, a las 19.30 horas, cantará un Coro Navideño.