El triunfo del Cartaya en el campo de la Roteña (0-2), lo mejor para los onubenses en la División de Honor Andaluza

0
3
Cartaya, disputado en el Navarro Flores al tener el cuadro local su campo en obras.
Prolegómenos del partido Roteña-Cartaya, disputado en el Navarro Flores al tener el cuadro local su campo en obras.
Cartaya, disputado en el Navarro Flores al tener el cuadro local su campo en obras.
Prolegómenos del partido Roteña-Cartaya, disputado en el Navarro Flores al tener el cuadro local su campo en obras.

S. D. Ninguna derrota. Lectura tipo ‘botella medio llena’ para los equipos de Huelva que militan en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que llegó a su 12ª jornada. En ella, cierto, sólo pudo ganar uno, el Cartaya, que lo hizo en el campo de la Roteña; en tanto que la Olímpica y La Palma igualaron en el derbi, y el del Pinzón también empató en casa con el Conil.

Los goles de David Novoa y de Pitu, ambos en el primer tiempo, fueron los que dieron la victoria al Cartaya en el campo de la Roteña (0-2) en un partido en el que los de Manuel Juan Limón fueron superiores, si bien tuvieron que emplearse a fondo en el segundo tiempo ante las acometidas del equipo de casa. Con esta victoria el Cartaya sigue en la zona alta, es quinto con 22 puntos, a sólo de la tercera posición que podría dar derecho a disputar el ascenso a la Tercera División.

También en partido matinal, Olímpica Valverdeña y La Palma empataron sin goles en un partido que, por empuje y ocasiones, pudo caer del lado de casa. Los de Martínez Gámez dominaron más a su oponente que, en especial en los compases finales, se vio desbordado y tuvo que atrincherarse para aguantar al menos el empate.

Igualada que consiguió el Pinzón (2-2) en casa ante el Conil. En esta oportunidad fue el cuadro de Palos de la Frontera el que logró equilibrar la balanza y salvar los muebles en el tiempo de añadido gracias a un gol de José Anarte. Tras un primer tiempo soso y sin goles, el Pinzón se adelantó con un gol de Melo, pero vio como el Conil, con tantos de Joselito, dio la vuelta al marcador. Al final ese tanto de Anarte dejó al menos un punto en casa.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here