Sale a la luz ‘Detrás del tiempo’, la última obra de Manuela Lozano

La autora Manuela Lozano.
La autora Manuela Lozano.
La autora Manuela Lozano.
La autora Manuela Lozano.

Redacción. Lozano saca a la luz esta publicación después del éxito cosechado por sus obras anteriores, ‘Un mundo de sueños’, ‘La Umbría Encantada’, ‘Castañeando’, ‘La senda de las perlas’ y ‘Retales’, publicaciones con las que la reconocida escritora ha cultivado diversos géneros literarios como el teatro, la novela y el relato. ‘Detrás del tiempo’ es su primer manuscrito poético, si bien previamente también participó activamente en la antología ‘Combinados poéticos’.

Portada de  ‘Detrás del tiempo’.
Portada de ‘Detrás del tiempo’.

Aunque nacida en Villanueva del Ariscal (Sevilla) en 1958, Manuela Lozano reside en Punta Umbría desde 1984. Desde entonces, su vinculación con la cultura ha sido continua y constante a través de movimientos y colectivos sociales y actualmente pertenece a la plataforma ‘Poetas por la paz’.


Agencia destino Huelva

Tal y como expone el poeta Luis Ricardo Suárez, Manuela Lozano “es orilla del mar”, pues “puede encontrarse arriba o abajo, pero siempre está ahí”. Por ello cree que “seguramente Serrat la estaba dibujando cuando cantó que ella es más verdad que el mar y la tierra, porque Manuela camina con un pie en el agua y otro en la arena”.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia