La séptima jornada en la Tercera División de fútbol sala depara un apasionante derbi CD San Juan-Smurfit Kappa (17:00)

0
84
El CD San Juan 2015 está virtualmente descendido.
El CD San Juan 2015 está virtualmente descendido.
El CD San Juan 2015 buscará la que sería su cuarta victoria consecutiva.
El CD San Juan 2015 buscará la que sería su cuarta victoria consecutiva.

S. D. El derbi que disputarán el CD San Juan 2015 y el Smurfit Kappa sobresale en la séptima jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que además tienen protagonismo onubense con los partidos Dos Hermanas-Almonte FS y Aquasierra-Villalba FS.

San Juan del Puerto alberga el sábado, a las 17:00 horas, uno de los partidos más atractivos de la jornada, el que enfrentará al titular de la localidad y al Smurfit Kappa de La Palma del Condado. Llegan a esta cita dos equipos que, por los resultados, parece que atraviesan por una buena racha, acumulando ambos tres jornadas sin perder, con tres triunfos en el caso sanjuanero, y con dos victorias y un empate en el palmerino. Cierto que uno de esos partidos ganados por los dos fue ante La Puebla de los Infantes (retirado), con el que no jugaron.



Con todo, en la pista sanjuanjera estarán el octavo -equipo de casa- y el séptimo -el visitante- separados por un solo punto y que tratarán por todos los medios de seguir escalando posiciones en la tabla.

El Smurfit Kappa acude al derbi onubense con intención de sumar los tres puntos.
El Smurfit Kappa acude al derbi onubense con intención de sumar los tres puntos.

Antes de ese derbi, a las 16:00, deben enfrentarse el Dos Hermanas y el Almonte FS en un partido muy complicado para la escuadra de Rele. Y es que los almonteños, tras ganar en el partido inaugural de la Liga, acumula ya cinco jornadas sin vencer, si bien en la última al menos logró un empate ante el Carmonense, que ha roto la racha de cuatro derrotas consecutivas. Con sólo 4 puntos en su haber, el Almonte FS es 13º gracias al mejor goal average, ya que cuenta con la misma puntuación que los dos últimos, el Villalba FS y el Aquasierra. Lo malo es que se mide a un Dos Hermanas que, con 11 puntos, ocupa una desahogada sexta plaza y que parte como claro favorito en este choque.



Por último a las 18:30 deben enfrentarse el Aquasierra y el Villalba FS en Villafranca, en el duelo entre los colistas. Ambos equipos presentan números similares, por lo que puede ocurrir de todo en este partido. El equipo villalbero, de todos modos, tiene una buena oportunidad de recuperar parte del terreno perdido, y en caso de ganar sería un buen golpe moral para futuros compromisos. Claro que lo mismo puede pensar el Aquasierra, que como el Villalba dista mucho del equipo que se vio en la temporada anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here