Un vehículo de grandes dimensiones vuelca en la carretera de acceso a El Cerro

0
207
Comparte esta noticia

Redacción. Un nuevo accidente ha tenido lugar en las inmediaciones de El Cerro de Andévalo debido a la salida de la calzada de un vehículo de grandes dimensiones que ha acabado volcando. El Ayuntamiento de la localidad ha protestado por este incidente, que achaca «al lamentable estado en que se encuentra esta vía de acceso a El Cerro de Andévalo y salida del mismo hacia Valdelamusa. El enorme tráfico que soporta, debido a una ingente cantidad de vehículos (turismo, camiones, etc..), que transitan por ella diariamente para desplazarse hacia la mina de Aguas Teñidas, hace que su tránsito sea peligroso para los vehículos y los viandantes que entran en el municipio y salen de él».

Desde el Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo se viene solicitando desde hace años el ensanche o variante de esta carretera de acceso al pueblo. Han sido numerosas las solicitudes realizadas por este Consistorio y las visitas realizadas por las autoridades supramunicipales a este tramo, sin que se haya tomado ningún tipo de medida.

«En los últimos años han acontecido más de seis accidentes en la misma zona de distinta consideración, sin que se haya hecho nada al respecto», señala el Ayuntamiento cerreño, que además asegura iniciará «un calendario de movilizaciones si no se pone remedio a este grave problema, para intentar solucionarlo antes de que podamos lamentar la pérdida de una vida humana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here