Bmw

Mazagón acoge el rodaje de la película ‘El pomo azul’

Como estaba previsto, el largometraje dirigido de forma novel por Montse Bodas y Raquel Gómez se ha llevado a cabo, de manera intensiva, durante la primera quincena de octubre. La cinta cuenta con la participación del joven onubense Luis García Jurado-Centurión como director de fotografía.

Un momento del rodaje.
Un momento del rodaje.

Redacción. El proyecto producido por Audiovisuales DC, Dyaz Entertainment y El Álamo S.L. nos mostrará una comedia con tintes de humor negro que nos cuenta la obsesión de Soledad por avanzar en su relación al intentar conseguir una casa que regalan unos “encantadores” ancianos. Este hecho desestabilizará su vida a partir de una serie de circunstancias y relaciones con otros personajes.

El equipo técnico encabezado por el director de fotografía, el onubense Luis García Jurado-Centurión y el equipo artístico ha recorrido Aranjuez, Yepes, Noblejas y Palos de la Frontera para el rodaje de la película.

Imagen del equipo de rodaje.
Imagen del equipo de rodaje.

Durante la experiencia se compartieron a diario anécdotas e instantáneas a través de las redes sociales, haciendo que nuestro propósito fuera transparente, gracias también a la predisposición de un reparto compuesto por Selica Torcal, Ricardo Lacámara, Antonio  Esquivias, Aurora González, Jairo Martínez del Hoyo, Anzony Blanco, Alfonso Moreno y  Susana Sucena.




Durante el rodaje recibieron la visita de distintos medios televisivos de Castilla La-Mancha y Huelva.

Un equipo que ha querido aprovechar las buenas condiciones de Huelva para rodar exteriores.
Un equipo que ha querido aprovechar las buenas condiciones de Huelva para rodar exteriores.

La realización de esta iniciativa no hubiera sido posible sin el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez, Ayuntamiento de Yepes, Ayuntamiento de Noblejas, Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Mujeres de Cine, CIMA, CMM, peluquería Rosi, los comercios Princess 16, Metromoda, Ego decoración, TBO kids, Restaurante El rana verde y el camping internacional de Aranjuez.




A partir de este momento nos volcamos en la post-producción y distribución del film con vistas a estrenarse en salas de cine en primavera de 2017. Mientras tanto les invitamos a seguir informados a través de la página web http://audiovisualesdc.com/elpomoazul/ y nuestro perfil
en Youtube, Facebook y Twitter.

Un equipo que ha querido aprovechar las buenas condiciones de Huelva para rodar exteriores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.