El Cartaya resuelve a su favor ante el Pinzón en Palos (0-1) un competido derbi de División de Honor Andaluza

0
44
Exigente partido le espera al Cartaya con el Xerez DFC. / Foto: Antonio Alcaide.
Exigente partido le espera al Cartaya con el Xerez DFC. / Foto: Antonio Alcaide.
Triunfo del Cartaya en Palos y empates de Olímpica y La Palma. / Foto: Antonio Alcaide.
Triunfo del Cartaya en Palos y empates de Olímpica y La Palma. / Foto: Antonio Alcaide.

S. D. Un gol de Dani Pérez, a los 77 minutos, resolvió en favor del Cartaya el derbi onubense de la décima jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, un partido muy competido y que cayó del lado cartayero que fue quien aprovechó mejor un error del rival.

Pinzón y Cartaya, sobre un irregular campo de Los Príncipes, disputaron un derbi muy equilibrado, en el que los de Manuel Juan Limón se llevaron los puntos, eso sí, con enorme sacrificio y esfuerzo, y sabiendo defender al final el acoso de los palermos.



Con esta victoria, el Cartaya de nuevo sigue subiendo peldaños en la tabla, en tanto que el Pinzón, otra vez, sufre en sus carnes una derrota postrera después de un enorme trabajo.

La Palma, por su parte, también logró un resultado positivo en su visita a El Viso, donde arrancó un merecido empate sin goles, gracias a su buen entramado defensivo.



Asimismo, aún sin ganar, la Olímpica Valverdeña, con Federico Martínez Gámez en el banquillo, al menos al pudo rescatar un empate en casa ante el San Fermín de Puente Genil, que se adelantó dos veces en el marcador. Isco, a los 26 minutos puso por primera vez por delante al cuadro pontonero, empatando Luis Ligero, de penalti, a los 37 minutos. A los once de la reanudación Salva Vegas hizo el 1-2, empatando finalmente Mario Mora en el 84.