Mini

Detenidas tres personas por tráfico de drogas tras una persecución policial en la Barriada de la Orden

Se estableció un dispositivo con control policial para localizar el vehículo. Fueron intervenidos casi tres kilos de marihuana en el interior de una bolsa de plástico. 

 

Droga intervenida por la Policía Nacional.
Droga intervenida por la Policía Nacional.

Redacción. Funcionarios de la Policía Nacional, han procedido a la detención de C.C.D., de 26 años, B.G.L., de 36 años y J.M.G.P., de 57 años, por un delito contra la salud pública, constandoles a dos de ellos antecedentes policiales. En el transcurso de las investigaciones, Agentes obtuvieron informaciones que concluían con la posibilidad de que un turismo llevaba una importante cantidad de marihuana en su interior.

Por tal motivo, los agentes de Policía Nacional procedieron a establecer un dispositivo en varios puntos de la ciudad, con la intención de localizar a dicho vehículo. A través del dispositivo, se localizó al turismo sospechoso, que al percatarse de la presencia policial iniciaron la huida, siendo perseguidos por los vehículos patrulla.




Tras la persecución, el vehículo se detuvo a la altura de la avenida de la Orden, bajándose del interior dos individuos, que emprendieron la huida llevando bolsas de plástico de grandes dimensiones, que arrojaron a la carrera. Los agentes procedieron a la detención de uno de los individuos fugados, así como de otros dos que permanecían en el interior del turismo. Lograron recuperar las bolsas de plástico que contenían en su interior casi tres kilos de marihuana distribuidos en bolsas pequeñas.

Los detenidos fueron trasladados a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias, siendo puestos luego a disposición de los Juzgados de Huelva.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.