S. D. Un empate logrado a 28 segundos del final por el Smurfit Kappa fue el mejor resultado de los equipos onubenses que jugaron este sábado en la Tercera División de fútbol sala, dado que tanto el Villalba FS y el Almonte FS cayeron en sus respectivos desplazamientos.
Un gol de Antonio Pinto, a medio minutos para la conclusión en Villafranca, salvó los muebles para el Smurfit Kappa que, al menos, logró un empate (3-3) ante el Aquasierra. Los condales se fueron al descanso con ventaja (1-2), gracias a los goles de Alberto y Juan Antonio. Pero Álvaro y Antonio voltearon el marcador, equilibrado a 28 segundos por Antonio Pinto, cuando el Smurfit Kappa jugaba a la desesperada con portero-jugador.
Menos fortuna tuvo el Villalba FS, que perdió por 5-2 en la cancha del Alcalá, a la postre líder del grupo 17 de la Tercera, y que no dio opciones al cuadro villalbero, que sigue en la zona baja.
Igualmente el Almonte FS cayó en su visita al Ciudad de Ceuta (5-1), en un partido en el que los almonteños merecieron algo más, pero la actuación de los colegiados jugó muy en su contra.
Por último el CD San Juan 2015 ganó su partido de esta semana, pero no jugó, ya que debía enfrentarse a La Puebla de los Infantes, retirado de la competición. La Federación decidió que los rivales de este equipo sumaron los tres puntos en cada jornada.