Redacción. El Patronato Provincial de Turismo ha participado esta semana, entre el 18 y el 20 de octubre, en las Misiones Comerciales ‘Andalucía en Levante’, una acción organizada por Turismo Andaluz cuyo objetivo es promocionar la oferta turística andaluza en un mercado de cercanía como es el Levante Español.
En esta edición de las misiones comerciales, que forman parte del plan anual de acción promocional del Patronato, el personal técnico ha estado acompañado como es habitual por representantes de la oferta de instalaciones hoteleras de la provincia como el Gran Hotel El Coto y el Hotel Carabela Beach Club de Matalascañas.
Esta actuación ha tenido como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global del destino ante los agentes de viaje y touroperadores participantes de las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia, con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan.
Durante los encuentros profesionales, el personal técnico del Patronato de Turismo ha promocionado las excelencias de la provincia, así como todos los segmentos turísticos que abarca, prestando especial atención a aquellos que resultan más llamativos para los turistas levantinos, como el turismo rural, activo, cultural, tradicional y por supuesto, el gastronómico.
Como ya es habitual, el Patronato ha acudido a la cita con el reclamo de los productos gastronómicos estrella de la provincia y sus rutas turísticas como elemento distintivo del destino, con la destacada presencia de las Denominaciones de Origen del Vino del Condado y el Jabugo.