La Palma logra en el campo del Almodóvar (3-4) el único triunfo onubense en la División de Honor Andaluza

0
5
La Palma, un equipo que va a más. / Foto: David Limón.
La Palma, un equipo que va a más. / Foto: David Limón.
La Palma se impuso (3-4) en el campo del Almodóvar en un partido con muchas alternativas. / Foto: David Limón.
La Palma se impuso (3-4) en el campo del Almodóvar en un partido con muchas alternativas. / Foto: David Limón.

S. D. La octava jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza se saldó, para los equipos de Huelva, con un único triunfo, de La Palma, dos empates, del Pinzón y la Olímpica Valverdeña ambos en casa, y una derrota, del Cartaya en Jerez de la Frontera.

La buena noticia la protagonizó La Palma que recuperó en Almodóvar del Río los tres puntos que cedió el miércoles ante el Xerez Deportivo. Los condales ganaron a domicilio (3-4) al Almodóvar, en un partido en el que, a tenor del resultado, las delanteras se impusieron a las defensas. Fermín, en dos ocasiones, Romero y David Alcalde, fueron los goleadores del cuadro palmerino.

El Pinzón no pudo pasar del empate (2-2) ante el Rota, si bien, como le pasó en su anterior cita en casa, dejó escapar dos puntos en los últimos compases. El equipo de Mikel Gandarias se sobrepuso al tanto inicial del Rota, y con dos goles al filo del descanso, y nada más comenzar el segundo tiempo, volteó el marcador, que finalmente registró la igualdad con un tanto de Harana en el minuto 87.

La Olímpica Valverdeña también empató en casa, en su caso con el Ciudad de Lucena (1-1). Tras acabar el primer tiempo con empate a cero, el cuadro andevaleño también tuvo que sobreponerse a un tanto inicial de sus rivales. Braulio, de penalti, fue el autor del gol que puso las tablas en el marcador.

Quien salió peor parado en esta jornada fue el Cartaya, que perdió por 1-0 en su visita al Xerez Deportivo en el estadio de La Juventud. Los cartayeros, que se habían visto sorprendidos en su feudo el miércoles por el San José, volvieron a caer en esta ocasión, en un partido dominado por el equipo azulino.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here