El Villalba FS gana su partido en la tercera jornada en la Tercera División de fútbol sala

0
288
El CD San Juan 2015 está reaccionando en la Tercera División de fútbol sala.
El CD San Juan 2015 está reaccionando en la Tercera División de fútbol sala.
Primera victoria del CD San Juan 2015 en la Tercera División.
Primera victoria del CD San Juan 2015 en la Tercera División.

S. D. Tres victorias y una derrota. Así se saldó el sábado para los equipos onubenses la tercera jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Tras los triunfos del Smurfit Kappa y del CD San Juan 2015, del sábado, el Villalba FS completó el trío de victorias el domingo, imponiéndose al Dos Hermanas (6-2).

Comenzó la jornada con el triunfo del Smurfit Kappa, que ganó su partido al Isleño San Fernando (4-3), con lo que rompió su mala racha y, al mismo tiempo, endosó la primera derrota al que hasta el momento era el segundo clasificado del grupo. Partido emocionante y que lo resolvió el equipo palmerino en el último minuto, en el que le dio la vuelta a un 2-3. Alberto, Antonio Pinto y Moreno, en dos ocasiones, marcaron para los condales, en tanto que Lito, Juan y Jesulito lo hicieron para el Isleño.

También le fue de manera favorable al CD San Juan 2015, que por fin pudo brindar una victoria a sus aficionados en la categoría. Hasta el momento el equipo sanjuanero no se había visto recompensado su esfuerzo en forma de puntos. Había perdido los tres partidos disputados hasta el momento, pero en esta ocasión pudo ganar al Aquasierra FS por 6-0, con goles de Titi, Sergio (2), Luis Román y Puche (2).



El domingo el Villalba FS, ya sin Cabrioto en el banquillo, sumó su primera victoria de la temporada al imponerse al Dos Hermanas por 6-2.

Menos fortuna tuvo en esta jornada el Almonte FS, que cayó en su cancha (3-5) con El Campillo en un partido que se resolvió también al final, pero en este caso de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here