Concierto ‘Sin fronteras’ del Orfeón y Escolanía de Huelva este viernes en Caja Rural de Sur, dentro del OCIb 16

0
25
El Orfeón de Huelva en una de sus actuaciones.
El Orfeón de Huelva en una de sus actuaciones.
El Orfeón de Huelva en una de sus actuaciones.

Redacción. En el marco de la actividades del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 16), que patrocina Fundación Caja Rural del Sur, este viernes, a las 19:00 horas, en su salón de actos está programado el concierto denominado ‘Sin fronteras’ del Orfeón y Escolanía de Huelva, bajo la dirección de Vicente Ballester Sanz.

María Teresa Blanco Ramírez ha seleccionado para su lectura párrafos de de libros tan conocidos como ‘La cabaña del Tío Tom’, ’20 poemas de amor’, entre otros, y se procederá a la lectura de la Declaración de Derechos Humanos‘. Y al compás, por parte del Orfeón y Escolanía de Huelva se irán cantando conocidas canciones de distintos países iberoamericanos, algunas ya históricas como ‘Duerme, Negrito’, ‘Los cuatro muleros’ o una adaptación por parte del propio Vicente Ballester del ‘Somos mundo’, de M. Jackson/l. Richie.



La entrada a este concierto de Otoño Cultural Iberoamericano es libre hasta completar el aforo del salón de actos de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros (antigua calle Botica).