Software para touroperadores con Ofimatica

0
90

programacion_4Redacción. La gestión de una empresa no es una tarea ligera. Mucho menos si es una empresa grande y tenemos un gran volumen de trabajo y clientes. Pero tranquilos. Porque no estáis solos. Para hacer la vida más fácil a empresarios y trabajadores, empresas como Ofimática ponen a nuestra disposición sus softwares de gestión.

Ofimática empezó su andadura profesional en Jaén en 1981 gracias al profesional del sector informático Pedro Cruz. Han pasado ya muchos años desde que la empresa fuera solo un sueño y hoy en día ya cuentan con más de 17000 programas vendidos y se han expandido a Latinoamérica.



Los programas que ofrece Ofimática se dirigen mayoritariamente a dos mercados: el turístico y de hostelería,  y el comercial. Además, también cuentan con softwares más genéricos que se pueden combinar para sacar el máximo partido de cada empresa según cuáles sean sus necesidades. Entre sus productos, destacan el software en la nube. La calidad es tal que se han consolidado como el líder nacional en este sector al contar entre sus clientes con unas 2100 agencias de viajes minoristas y más de 100 agencias mayoristas-receptivas.

Y es que es fácil imaginarse lo que puede ayudar un software de las características del que ofrece Ofimática para que los trabajadores de una agencia de viajes no se vuelvan locos en verano al contar con tantas reservas, grupos y familias diferentes, destinos y compañías que ofrezcan sus servicios turísticos en distintos puntos del globo. Para mecanizar todos los procesos y que nuestra agencia esté totalmente informatizada, Ofimática cuenta con 6 softwares de gestión diferentes que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes. Entre las ventajas que tienen estos productos destacan la posibilidad de poder controlar todas las reservas hasta el pago definitivo; reservar en diferentes webs de mayoristas; promocionar los servicios del touroperador a través de bases de datos de clientes potenciales y a través de envíos de emails y SMS. Además, es una buena forma de hacer balance y saber cómo se encuentra nuestra agencia a nivel comercial: qué se vende más o menos, dónde se vende más, en qué temporada, a qué tipo de clientes o proveedores.



En definitiva, muchas empresas consideran estos softwares sus salvavidas y no es para menos teniendo en cuenta hasta qué punto nos pueden hacer el trabajo más fácil. 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here