Bmw

Buena actuación del Real Club Marítimo de Huelva en la III Travesía de El Terrón

Los palistas de la entidad onubense lograron ocho medallas, cinco de plata y tres de bronce, y el segundo puesto por equipos.

Cinta Campos, medalla de plata en Mujer Infantil.
Cinta Campos, medalla de plata en Mujer Infantil.

S. D. Un botín de ocho medallas, cinco de plata y tres de bronce, logró el Real Club Marítimo de Huelva en la III Travesía de El Terrón, disputada este sábado pasado en las instalaciones de la Asociación Náutica Deportiva El Terrón, en Lepe. A dicho encuentro el RCMH acudió con 42 participantes, y en el que participaron clubes de toda Andalucía y Portugal.

El transcurso de la competición fue muy ameno, acompañando un clima propicio para este tipo de pruebas con un sol agradable y con muy poco viento, lo que facilitó cada salida. Una de las peculiaridades de esta competición es que no se separan las categorías por año de nacimiento, permitiendo que se midan palistas de distinta edad pero a su vez reduciendo el número de categorías y la posibilidad de buenos resultados en palistas de menor edad, como en el caso de los benjamines y pre-benjamines, que se unieron a la categoría Alevín.

Entre los resultados se pueden destacar las platas de Enrique Pérez en Hombre Alevín, de Daniela Barrios en Mujer Alevín, de Cinta Campos en Mujer Infantil, de Carlos Rovira en la categoría Hombre Juvenil, y de Dámaso García en la categoría Veterano +55. Como también los bronces de Cristina Pérez en la categoría Mujer Infantil, Andrea García y Raúl Campos en la categoría Veterano 45-55.




Todos estos resultados, y el de los 42 del Club, hicieron posible que RCMH fuera segundo en la clasificación general por clubes







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.