S. D. “Esta victoria nos tiene que dar muchas confianza para seguir trabajando”. Palabras de Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, al término del partido que enfrentó a su equipo y al Real Murcia, y que se saldó con el triunfo de los albiazules por 3-0.
“Estoy muy contento por la plantilla, por los jugadores, porque los veo trabajar todos los días y se merecían algo sí; estaba seguro que podían conseguirlo”, aseguró Ceballos que, de todos modos, emplazó ya a todas a “seguir trabajando desde este mismo lunes con la mente puesta en el siguiente partido ante el Linares”.
Ceballos destacó que le habían agradado “muchas cosas” del equipo en este partido ante el Real Murcia, aunque eso no era óbice para “insistir en el trabajo”, con la idea de “mejorar, porque hay cosas que podemos y debemos mejorar”.
Aunque el ambiente es de enorme alegría, el técnico de Gines, y es su obligación, llamó la atención sobre algunos detalles que hay que seguir puliendo, como “la expulsión de Iván Aguilar, estas cosas debemos evitarlas”. Insistió, asimismo, que a pesar de la alegría que invade a todos, “vamos a tener tropiezos, porque la Segunda B es muy igualada y no nos podemos poner nerviosos si los resultados no llegan”, eso sí, valoró el triunfo porque “nos puede dar mucha tranquilidad”.
Sobre dónde pudo estar la clave del partido ante los murcianos, Ceballos destacó que “el equipo ha salido muy enchufado”, pero llamó la atención, especialmente, en que “se pudo marcar pronto y eso nos dio la tranquilidad que necesitábamos”.