Exigente compromiso para el Fundación Cajasol Sporting en el campo del Atlético de Madrid

0
43
Las onubenses están consiguiendo buenos resultados ante los 'gallitos' del grupo. / Foto: www.lfp.es.
Las onubenses están consiguiendo buenos resultados ante los 'gallitos' del grupo. / Foto: www.lfp.es.
Las onubenses están consiguiendo buenos resultados ante los 'gallitos' del grupo. / Foto: www.lfp.es.
Las onubenses están consiguiendo buenos resultados ante los ‘gallitos’ del grupo. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Exigente se presenta el partido que debe dirimir el Fundación Cajasol Sporting en el campo del Atlético de Madrid, correspondiente a la quinta jornada de la Iberdrola Primera División RFEF. Este encuentro se disputa este sábado (polideportivo Santa Ana, 18:30) y será retransmitido en directo por BeinSports LaLiga.

Las atléticas están situadas en la segunda posición gracias al goal average al estar empatadas con diez puntos con el Valencia, el Athletic Club y el Levante UD. Las sportinguistas, por su parte, figuran en la séptima posición de la tabla clasificatoria con seis puntos.



Las onubenses siguen consiguiendo puntos ante equipos de la zona alta de la clasificación, gracias a sus empates ante el Athletic Club y el Valencia, que junto con las tablas ante el Oiartzun KE y la victoria de la primera jornada hacen los seis puntos conseguidos hasta ahora. Antonio Toledo, técnico del equipo, al respecto comentó que “hemos conseguido buenos resultados hasta ahora con los equipos considerados fuertes”.

El Fundación Cajasol Sporting continúa con los equipos de la zona alta. Ahora le toca el turno de enfrentarse al Atlético de Madrid y, según comentó Antonio Toledo, “vienen 5 partidos de los considerados muy duros, por lo que trataremos de estar en el mejor nivel posible”. Toledo abogó porque “nos respeten las lesiones, a ver si tenemos suerte y podemos conseguir el mayor número de puntos posibles en esta dura fase de la competición”.



Sobre el Atlético de Madrid, un equipo que en su campo no ha cedido resultados positivos a las sportinguistas, Toledo comentó que “por plantilla y presupuesto tiene la obligación de optar a los títulos y en su campo es complicado. Nuestro equipo es sabedor de esas dificultades y vamos a tratar de ofrecer un partido que dificulte las cosas a nuestro rival y plantar cara en todo momento. Tenemos nuestras opciones y hay que explotarlas al máximo”.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting, según el técnico, “está con ganas y trabajando muy bien en los entrenamientos; tenemos un grupo este año muy homogéneo y que hace las cosas bien, estamos contentos con su trabajo e implicación”.



La buena noticia de la semana ha sido Sara Serrat, ya que “hemos visto con gran alegría como se ponía los guantes 7 meses después y comenzaba sus entrenamientos con el grupo, aún le queda un periodo para poder estar al cien por cien, pero lo bueno es que ya está ahí”.

Para el partido que enfrente al Atlético de Madrid, Antonio Toledo podrá contar con todas las jugadoras disponibles, viajando también la guardameta del filial Estela y la defensora Alba.