El obispo de Huelva preside la misa de la apertura del Curso Pastoral

Por otra parte, también se ha procedido a la apertura de curso en el Seminario Diocesano, con la celebración de la Eucaristía de Espíritu Santo.

Imagen de la misa en la Catedral.
Imagen de la misa en la Catedral.

Redacción. El obispo de Huelva, José Vilaplana, presidió este miércoles 5 de octubre en la Santa Iglesia Catedral la Misa de apertura del Curso Pastoral, a la que acudieron numerosos fieles y movimientos de nuestra Diócesis.

En su homilía, José Vilaplana destacó la necesidad de “crecer en Cristo, no sólo a nivel personal, buscando el ideal de San Pablo -Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí (Gal 2, 20), sino también todos juntos, como cuerpo de la Iglesia”.

Apertura del Curso del Seminario.
Apertura del Curso del Seminario.

Apertura del Curso en el Seminario Diocesano. Por otra parte, también se ha procedido a la apertura de curso en el Seminario Diocesano, con la celebración de la Eucaristía de Espíritu Santo. El acto académico se inició con la lectura a la memoria anual 2015-2016, a cargo del rector del Seminario, Daniel Valera, para dar paso a la clase magistral del profesor de Psicología del centro, Eduardo García, que abordó la madurez humana necesaria para ser un buen Pastor.

 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.