El violinista Ara Malikian ofrecerá dos conciertos consecutivos en Aracena

0
206
Ara Malikian estará en Punta Umbría.
Ara Malikian estará en Aracena.
Ara Malikian estará en Aracena.

HBN. El famoso violinista Ara Malikian se subirá los próximos 10 y 11 de diciembre a las tablas del Teatro Sierra de Aracena para ofrecer a los asistentes su espectáculo ’15’, en formación de septeto. Un número que hace referencia a los 15 años que el artista lleva viviendo en España.

Aunque inicialmente el concierto estaba previsto para el 3 de diciembre, la gira por Latinoamérica del músico le obligó a posponer su actuación en la provincia de Huelva para una semana más tarde, en concreto para el día 10 de diciembre. Pero la gran demanda de público, que hizo que las entradas para el recital se agotaran a los pocos días, Malikian ha decidido ofrecer un segundo concierto en Aracena al día siguiente, el 11 de diciembre a las 20.30 horas.

Las entradas para ver a este virtuoso del violín están ya a la venta en Red Entradas y también disponibles en las oficinas del Teatro, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Asimismo, han informado que no se pueden hacer reservas, sólo venta anticipada.

El artista libanés no abandona nunca sus raíces armenias.
El artista libanés actuará el 3 de diciembre.

Nacido en el Líbano, en 1968, pronto comenzó a divertirse aprendiendo a tocar el violín, enseñado por su padre. A los 15 años comenzó su andadura por el mundo, recalando primero en Alemania, donde se formó por primera vez, académicamente hablando, y más tarde en Reino Unido. En 2000 se trasladó a España, un país que se le hace cercano por sus raíces mediterráneas y fijó su residencia en Madrid, desde donde su carrera artística ha evolucionado hasta convertirse en un músico con más de 40 discos grabados y una media de 450 funciones anuales, además de gozar del aplauso de gran parte de la crítica y el orgullo de ser un violinista comprometido que acerca la música clásica a todos los públicos.



El próximo 3 de diciembre Malikian presentará en el Teatro Sierra de Aracena ‘Ara Malikian 15, su último disco, grabado en el Teatro Real de Madrid junto a otros artistas -Rafael Amargo, Lamari de Chambao o Emilio Aragón-, y que abarca muchos siglos de música, desde el rock hasta el más puro clásico.

Quienes deseen más información sobre la actuación en Aracena pueden llamar al teléfono 663 937 879 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here