El partido del Fundación Cajasol Sporting del sábado ante el Atlético de Madrid, televisado en directo

0
40
Los aficionados sportinguistas tienen una cita importante este domingo con la visita del Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
Los aficionados sportinguistas tienen una cita importante este domingo con la visita del Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
Los aficionados sportinguistas podrán ver en directo a su equipo este sábado. / Foto: www.lfp.es.
Los aficionados sportinguistas podrán ver en directo a su equipo este sábado. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El partido que disputarán el próximo sábado, a las 18:30 horas, en el polideportivo Santa Ana de la capital de España, el Atlético de Madrid y el Fundación Cajasol Sporting, correspondiente a la 5ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, será televisado en directo por BeINSports LaLiga.

Las sportinguistas continúan como invictas al sumar su tercer empate, esta vez con el co-líder Valencia que se dejó sus primeros puntos de la temporada. Las atléticas también están invictas con un bagaje de tres victorias y un empate.



El Fundación Cajasol Sporting sigue subiendo peldaños de este comienzo de temporada contra los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Y es que a las sportinguistas no les está yendo nada mal, al conseguir sendos empates con el Athletic Club de Bilbao y el Valencia, actual campeón de la Liga Iberdrola y co-líder hasta ese momento, respectivamente. Este arranque liguero ha permitido a las sportinguistas estar situadas en la séptima plaza, ocupando puesto de la Copa de la Reina.

El Atlético de Madrid llega a la quinta jornada en la segunda posición de la clasificación gracias a sus tres victorias y un empate. Las madrileñas aspiran a estar otra temporada más en la zona alta de la clasificación tras conseguir jugar la Champions League y posteriormente ganar la Copa de la Reina. Esta temporada el único tropiezo fue ante el Zaragoza CFF, al empatar a dos en tierras aragonesas.



El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Fundación Cajasol Sporting será emitido en directo por las cámaras de BeINSports LaLiga. Esta será la segunda ocasión en el que las sportinguistas sean retransmitidas, ya que la primera jornada fue Gol quien televisó el encuentro ante el Real Betis. Para el Atlético de Madrid será su tercer partido televisado.