Bmw

La Palma estrena casillero de victorias al ganar al Conil (3-2) y el Pinzón empata en el campo del líder, Ciudad de Lucena (1-1)

La División de Honor Andaluza deparó, además, la igualada del Cartaya en casa (1-1) con el Pozoblanco y la derrota de la Olímpica (3-1) en Lora.

La Palma logró su primera victoria de la temporada. / Foto: Antonio Alcaide.
La Palma logró su primera victoria de la temporada. / Foto: Antonio Alcaide.

S. D. La Palma y Pinzón fueron los equipos de Huelva que militan en el grupo I de la División de Honor Andaluza que salieron mejor parados en la 5ª jornada. El primero, al ganar al Conil (3-2) en su campo; y el segundo al cosechar un meritorio empate (1-1) en el campo del líder, Ciudad de Lucena.

La Palma estrenó su casillero de victorias al imponerse en un partido muy competido al Conil (3-2). Y eso que al descanso los condales ya ganaban por 2-0, con goles de Manolo Suárez y Dieguito, de penalti. Sin embargo el Conil igualó en el segundo periodo, y ya al final Prieto marcó para los de casa, que lograron de esa manera su primer triunfo de la temporada.

El otro resultado positivo de la jornada fue el empate logrado por el Pinzón (1-1) en su visita al líder, Ciudad de Lucena. El equipo de Mikel Gandarias plantó cara al líder, y aunque se adelantó en el marcador a poco de comenzar el segundo tiempo con un gol de Castellano, nunca le perdió la cara al choque, logrando el empate en el último suspiro por mediación de Nacho Amate.




También un punto, pero en casa, sumó el Cartaya en su partido ante el Pozoblanco (1-1). Tuvo que remar y de lo lindo el cuadro de Manuel Juan Limón, que se vio sorprendido al principio con un gol de Manolillo. A la media hora Juanma Barba empató el choque, resultado que ya no se movió.

La Olímpica Valverdeña, por su parte, volvió a perder en esta ocasión. Cayó por 3-1 en el campo del Lora, en donde sólo pudo aguantar hasta el descanso al que se llegó con empate a un gol. El tanto andevaleño lo anotó Víctor Pachón.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.