Kate Middleton sigue siendo fiel a las botas de Valverde

0
146
La duquesa de Cambridge, con unas botas de Valverde, en un viaje realizado a Canadá. / Foto: http://www.comprarbotas.es/
La duquesa de Cambridge, con unas botas de Valverde. / Foto: http://www.comprarbotas.es/
La duquesa de Cambridge, con unas botas de Valverde. / Foto: http://www.comprarbotas.es/

HBN. El diario El Mundo se ha hecho eco estos días de la visita de Kate Middleton a Canadá, donde la duquesa de Cambridge volvió a utilizar unas botas compradas en Valverde del Camino en el año 2004, es decir, hace doce años. Según explica el diario, “Kate lucía unas botas camperas fabricadas en Huelva, en concreto, de la marca Valverde del Camino. Desde ese día, el idilio de la duquesa con la firma española se ha mantenido, y Kate se ha convertido en la mejor defensora de la calidad y la durabilidad del calzado made in Spain. A lo largo de estos últimos 12 años, han sido muchas las ocasiones en las que Catalina de Cambridge se ha puesto las botas españolas. No sólo para actos privados, sino para acudir a actos públicos muy concretos”.

No en vano, el éxito de este calzado ha llevado a los empresarios valverdeños a rebautizar este modelo como ‘Bota Kate’. Una muestra de la calidad de este sector onubense.