Bmw

Rivales exigentes para Cartaya, La Palma, Olímpica y Pinzón en la División de Honor Andaluza

Los cuatro equipos onubenses tienen su cita liguera este domingo, con los cartayeros y palmerinos jugando en casa.

Cartaya y La Palma son los equipos de Huelva que, en esta jornada, juegan al amparo de sus aficionados. / Foto: Antonio Alcaide.
Cartaya y La Palma son los equipos de Huelva que, en esta jornada, juegan al amparo de sus aficionados. / Foto: Antonio Alcaide.

S. D. Exigentes rivales depara el calendario para los equipos de Huelva que compiten en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que este fin de semana llega a su 5ª jornada. Cartaya-Pozoblanco, La Palma-Conil, Lora-Olímpica Valverdeña y Ciudad de Lucena-Pinzón, todos el domingo, son los partidos con protagonismos onubense.

A las 12:00 horas se debe jugar el encuentro Cartaya-Pozoblanco. Los cartayeros son, de momento, el mejor equipo de Huelva en este grupo, ocupando la tercera posición, a dos puntos del líder, el Ciudad de Lucena, que lo ha ganado todo. El equipo de Manual Juan Limón, tras su agónica victoria en el último suspiro en la jornada precedente con un gol de Juanma Barba, lleva tres triunfos consecutivos, tras empatar en Puente Genil en el arranque, y ganar al Rota, La Palma y Estrella San Agustín, en le secuencia local, visitante y local. De nuevo se presenta ante su público, ahora ante un Pozoblanco que es 11º con 5 puntos, y que llega al envite después de haber ganado su primer partido, a La Palma.

También a las 12:00 debe comenzar el encuentro La Palma-Conil. Para el equipo condal empiezan un poco las urgencias, ya que de momento no ha sido capaz de ganar un solo encuentro y su casillero de puntos está ocupado únicamente por el conseguido en la segunda jornada en casa ante el Estrella San Agustín. Llega a este choque después de dos derrotas, en casa con el Cartaya, y fuera con el Pozoblanco, con un mal bagaje de ningún gol a favor y cinco en contra. Jugará ante un titubeante Conil (15º con 3 puntos), que se estrenó en la semana anterior con su triunfo ante el Rota.

Como ocurrió en Cádiz, el Pinzón viaja Lucena con mucho que ganar y poco que perder. / Foto: @Cadiz_CF.
Como ocurrió en Cádiz, el Pinzón viaja Lucena con mucho que ganar y poco que perder. / Foto: @Cadiz_CF.

Para las 12:00 está fijado el choque Lora-Olímpica Valverdeña. Aunque es pronto, ya suenan las alarmas para la Olímpica Valverdeña, que sólo cuenta con 3 puntos en la tabla y ocupa la 17ª plaza, después de un solo triunfo -eso sí a domicilio- y tres derrotas, dos de ellas en casa, la última, en el precedente más cercano ante el Chiclana. En esta ocasión se va a ver las caras con un Lora que es 12º con 5 puntos, y que conoció su primera derrota esta temporada en su último partido en el campo de la Roteña. En casa, de todos modos, no parece que anda muy fino, no en vano ha igualado los dos partidos que ha disputado al amparo de su gente.

Por último, a las 18:30, se jugará el Ciudad de Lucena-Pinzón. A priori es el partido más desigual del grupo, pero cuidado con las apariencias. El Pinzón, colista, llega a este compromiso en el campo del líder, Ciudad de Lucena, que además lo ha ganado todo, con el buen sabor de boca que dejó ante el Xerez DFC, otro de los ‘gallitos’, y que no pudo pasar del empate sin goles en Palos. Cierto es que el rival que tendrá enfrente es el más fuerte de todos, por el momento, con 12 puntos de 12 posibles, y un balance de 7 goles a favor y 2 en contra.




Los horarios de la 5ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 2 de octubre de 2016:
11:30 Estrella San Agustín-Chiclana CF
11:30 Cádiz B-Roteña.
11:30 CMD San Juan-Almodóvar del Río.
12:00 Lora-Olímpica Valverdeña.
12:00 AD Cartaya-Pozoblanco.
12:00 La Palma-Conil.
12:00 Rota-San José.
18:15 AD San Fermín-Xerez Deportivo.
18:30 Ciudad de Lucena-Pinzón.
18:30 Xerez DFC-UP Viso.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.