
S. D. Muy complicada se presenta, a priori, la tercera jornada de la competición para los cuatro equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los partidos Isleño-San Fernando-CD San Juan 2015, Alcalá-Smurfit Kappa, Alchoyano-Almonte FS y Carmonense-Villalba FS son los que tienen protagonismo onubense en esta ocasión, y todos se dispután el sábado por la tarde.
Abrirá el fuego el CD San Juan 2015 quien, a las 16:30, se enfrentará en el pabellón de Bahía Sur de San Fernando al CD Isleño. Los sanjuaneros, debutantes en la categoría, aún no han podido sumar un solo punto, y ha sufrido dos derrotas, que en principio pueden entrar en el guión. Ahora afronta un difícil encuentro en San Fernando, donde espera un Isleño que en la tabla figura con seis puntos gracias a sus dos victorias, si bien sólo ha disputado un partido, ante el Aquasierra en casa, ya que el otro triunfo fue ante el retirado Puebla de Los Infantes (no se juega y se suman los puntos).

Para las 17:00 horas está previsto que comience el Alcalá de Guadaira-Smurfit Kappa. Los condales, que han jugado sus dos primeros partidos en casa, acumulan tres puntos, gracias a su victoria en la jornada inaugural ante el Carmonense -partido jugado en Villarrasa. La semana pasada, ya en La Palma, cayó ante el Dos Hermanas. Acude con ganas a esta cita en Alcalá, aún a sabiendas que allí le espera otro buen conjunto, que ha sumado ya 6 puntos, si bien tres lo hizo ante el CD San Juan 2015, y los otros ante el retirado Puebla.
A las 18:00 debe comenzar el partido Alchoyano-Almonte FS. Los almonteños acuden a esta cita en Alcalá de los Gazules con mucho que ganar y poco que perder, como hicieron en la jornada anterior en Cádiz. Con un triunfo -ante el Benalup- y una derrota -fuera con el Virgili-, el cuadro de Rele apuesta, por lo menos, a plantar cara a un Alchoyano que en su feudo suele ser muy complicado, si bien su único triunfo se ha producido fuera de casa, en el feudo del Aquasierra, ya que en la jornada inaugural perdió ante su público con el Cádiz Virgili, eso sí, por la mínima y plantando cara.
Por último para las 20:00 horas está fijado el partido Carmonense Brandt-Tragusa-Villalba FS. Enmendar la plana tras su titubeante comienzo es el reto del cuadro villalbero, que se presenta en esta cita con una derrota en La Luisiana ante el Campillo, y un empate en casa con el Ciudad de Ceuta. Enfrente estará el, por ahora, colista del grupo con dos derrotas.