Bmw

La AD Cartaya hace su presentación y la Ofrenda floral a la Virgen del Rosario

El acto tuvo lugar en la Iglesia Parroquial del Apóstol San Pedro de la localidad cartayera.

Componentes de la AD Cartaya, ante la Patrona de la localidad.
Componentes de la AD Cartaya, ante la Patrona de la localidad.

S. D. La Junta directiva y la plantilla al completo de la AD Cartaya, a la que acompañaron el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, y el concejal de Deportes, Manuel Barroso, asistieron el pasado fin de semana al acto de presentación del club ante la Patrona, y protagonizaron la novedosa Ofrenda que desde el año pasado realiza el equipo a la Virgen del Rosario, coincidiendo con los actos religiosos que en estos días se desarrollan en el municipio en honor a la Patrona de la localidad.

De esta forma, señaló el presidente, Manuel Benítez, “la plantilla pide la intersección de la Virgen para que la temporada que ahora comienza se desarrolle satisfactoriamente, y resulte positiva no sólo en lo deportivo, sino en todos los aspectos”.

Así lo trasladó Benítez que encabezó una comitiva de la que formaron parte la totalidad de la Junta Directiva y la plantilla al completo, a los que acompañaron el primer edil y el responsable deportivo del Consistorio cartayero, entidad que apoya al club, y que lo arropó en un emotivo acto que se desarrolló en el transcurso de la Novena en honor a la Virgen que se ha venido desarrollando durante los últimos días en la Iglesia Parroquial del Apóstol San Pedro de la localidad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.