Bmw

Un gol de Miguel Fernández da un triunfo balsámico al Recre B en Castilleja (0-1)

Los albiazules aguantaron el tipo ante el acoso de los sevillanos, que malograron un penalti en el segundo tiempo.

Gran triunfo del Recre B en el campo del Castilleja. / Foto: @Albiazules-Manu López.
Gran triunfo del Recre B en el campo del Castilleja. / Foto: @Albiazules-Manu López.

S. D. Un gol de Miguel Fernández, sobrepasada la primera media hora del partido, dio una importante victoria al Recreativo B (0-1) en su visita al Castilleja, que le vale como bálsamo esencial para restañar las heridas sufridas en los dos últimos compromisos, saldados con derrotas.

El cuadro albiazul quiso mostrarse desde el inicio con orden, y lo consiguió, minimizando los riesgos y haciendo muy complicado al rival acceder a su área. Aunque el dominio fue del Castilleja, no supo traducirlo en goles.

Sí el Recre B, que por mediación de Miguel Fernández hizo el 0-1 a los 35 minutos resultado que supo conservar hasta el final. Y eso que en el segundo tiempo el Castilleja apretó, y tuvo en las botas de Titi la mejor ocasión para empatar con el lanzamiento de un penalti, que marró.




Tres puntos de oro, por lo tanto, para el cuadro albiazul, que coge un poco de oxígeno en este grupo X de Tercera.

CASTILLEJA: Tomás; Nene, Reina (Quesada, 50′), Jaime, Alfonso, Relaño, Viñolo (Dani Casado, 67′), Peli, Plata (Alberto, desc.), Carlos, Titi.




RECREATIVO: Sergio Pérez; Tomás, Gustavo, Aitor, Iván Robles; Alberto, Cerpa, Adri Díaz, Miguel Fernández (Iván Martín, 79′), Misffut, Diego Cortés (Víctor, 75′), Sergio Pérez (Salvi Moya, 88’).

Árbitro: Medina Martín (gaditano). Amonestó por los locales a Carlos, Dani Casado, Relaño, Peli, Alberto, y a su entrenador José Antonio Graja; y por los visitantes a Sergio Pérez, Aitor, Adri Díaz, Diego, Sergio Pérez y su técnico Juanma.

Gol: 0-1 (35′) Miguel Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el Antonio Almendro. Acudieron al mismo unas 600 personas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.